Vivarte se posiciona en el mercado con un equipo de profesionales altamente cualificados, con los que poder abordar los nuevos retos del sector, con la calidad y tecnología necesarias, permitiendo encontrar una respuesta rápida y eficaz a las soluciones que los clientes demandan.
Este objetivo de mantener, día tras día, el máximo grado de cumplimiento de las expectativas depositadas por parte de nuestros clientes, proveedores y colaboradores, ha sido una prioridad que hasta hoy se ha logrado con orgullo.
Nuestro punto fuerte es alcanzar en nuestros proyectos el equilibrio entre los diseños vanguardistas y modernos con la búsqueda de la funcionalidad y la comodidad, que es principio inspirador de nuestro trabajo.
Vivarte pertenece al Grupo Velarys de Inversiones, empresa matriz que integra diversas actividades como la construcción y promoción de inmuebles, la gestión integral de patrimonio, que incluye activos en rentabilidad y para desarrollo como solares, viviendas, oficinas, locales y gestión de centros comerciales.